Novedades » Familia
16/05/2017
El carnet de sanidad se tramita en la Dirección de Familia, ubicada en avenida Juan B. Justo 965

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda  que el trámite para obtener el carnet de sanidad se realiza en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, sita en avenida Juan B. Justo 965.

La oficina que emite el carnet de sanidad atiende en horario corrido, de 8 a 18. Los turnos se otorgan por orden de llegada. A partir de las 8, se entregan los números para realizar el trámite en el turno matutino. Y desde las 13, se dan los turnos para gestionar el carnet en el horario vespertino (hasta las 18). Los interesados deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI). También deben llevar el carnet original, en caso de obtención de renovación o duplicado.

Los costos vigentes para tramitar el carnet de sanidad son los siguientes:
•    Obtención y renovación: $143
•    Duplicado: $65
•  Recargo por carnet vencido, a partir del día 16 desde la fecha de caducidad hasta los tres meses posteriores: $19,50.
•    Recargo por carnet vencido, a partir de los tres meses desde la fecha de caducidad y por cada período de 90 días $26.

Debido a que el carnet de sanidad es una documentación que se solicita para poder desarrollar actividades laborales en diversos ámbitos, los interesados deben concurrir con vestimenta acorde, ya que en la Dirección de Familia se les tomará una fotografía cuando realicen el trámite para obtener el permiso.

 

Novedades Relacionadas