Novedades » Limpieza Urbana
11/05/2017
La Municipalidad inició las obras de parquizado y limpieza en la zona del túnel de calle Mendoza

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó este miércoles con los trabajos de limpieza y parquizado del sector ubicado en calle Marco Avellaneda, entre San Martín y Mendoza, donde próximamente se inaugurará un túnel para el tránsito vehicular de esta última arteria.

El director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, supervisó las tareas que el municipio realiza en la zona. “Comenzamos a trabajar intensamente las reparticiones de Higiene Urbana, Servicios y Obras Públicas para limpiar y parquizar los espacios ubicados sobre Marco Avellaneda y Suipacha, entre Mendoza y San Martín”, detalló.

El funcionario informó que en esa zona “se harán canteros con plantines, se colocarán bancos y árboles y se instalará nueva iluminación, con lámparas de sodio, para que el lugar se convierta en un espacio que pueda ser compartido en familia por los vecinos”. Los trabajos, que son ejecutados con recursos propios del municipio capitalino, estarán finalizados dentro de 10 días, según estimó Pérez Musacchia. 

Novedades Relacionadas