Novedades » Familia
26/04/2017
La Municipalidad y el INTA pusieron en marcha el proyecto “Huertas de Inclusión Social”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Familia, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) pusieron en marcha el proyecto “Huertas de Inclusión Social” en escuelas especiales e institutos para chicos con discapacidad.

La finalidad del proyecto es capacitar a los docentes, alumnos y padres en la elaboración de huertas, tanto en las escuelas como en sus hogares, para contribuir a crear un ambiente de estímulo terapéutico al trabajar y ponerse en contacto con la tierra y la naturaleza. También busca fomentar hábitos saludables y una buena alimentación.

En este marco, este miércoles se realizará una jornada de capacitación, a las 9.30, en el Instituto Privado de Educación y Adaptación (Inpea), ubicado en calle Lamadrid 1945.

La primera jornada del proyecto se realizó la semana pasada en la Escuela Especial Luis Braille, donde se presentó el programa y se coordinó con los presentes el ciclo de capacitación que se llevará adelante en diferentes instituciones.

Novedades Relacionadas