Novedades » Actividades Culturales
04/04/2017
Este miércoles se lanzará oficialmente la cartelera 2017 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

 

Este miércoles, a las 11, se realizará el lanzamiento oficial de la cartelera de la temporada 2017 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”.

En el anfiteatro, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto, se darán a conocer los nombres de los grupos de teatro independiente y artistas de la provincia que fueron elegidos para presentar sus obras a los vecinos durante este año.

Cabe destacar que las obras que participarán de la programación fueron seleccionadas por un consejo asesor ad-honorem de la administración del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, integrado por representantes del Instituto Nacional del Teatro, de la Delegación Tucumán del Sindicato Argentino de Actores y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad capitalina.

Durante el proceso de selección, que comenzó en diciembre del 2016, los miembros del consejo evaluaron las propuestas recibidas y seleccionaron las prioridades de las puestas.

El Teatro Municipal “Rosita Ávila”, que desde septiembre del año pasado pasó a formar parte del patrimonio de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, busca brindar a los vecinos un nuevo espacio para disfrutar de representaciones artísticas, teatrales y culturales de  la provincia.

Novedades Relacionadas