Novedades » Salud
30/03/2017
Organizado por la Municipalidad, se realizará en abril el “Primer Congreso Internacional de Odontología Integral”

Durante los días 6, 7 y 8 de abril próximo se desarrollará el “Primer Congreso Internacional de Odontología Integral de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán” en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Abasto.  El evento es organizado por la Dirección de Salud municipal, a través de su Departamento de Odontología, con el apoyo de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI) y el Colegio de Odontólogos de Tucumán.

El Congreso está destinado a odontólogos, asistentes dentales, investigadores de odontología y técnicos laboratoristas. Durante las tres jornadas, destacados especialistas disertarán acerca de las problemáticas dentales y se presentarán trabajos científicos sobre el tratamiento de enfermedades bucales que serán evaluados por el Colegio de Odontólogos de Tucumán. Además, se sortearán entre los asistentes insumos odontológicos, como implantes y kits quirúrgicos para su aplicación. Al finalizar el Congreso, todos los participantes recibirán certificaciones. Los interesados deben llamar a los teléfonos de la Academia Internacional de Odontología Integral: 4307245 o 4228979.

Las preinscripciones pueden realizarse por teléfono o los mail:info@aioitucuman.com.ardroscarbonini@hotmail.com de 8 a 18 horas.  Las inscripciones serán el próximo 6 de abril, día del inicio del Congreso, y para participar los interesados deberán llevar alimentos no perecederos, especialmente leche, pañales y agua mineral, que serán destinados a los albergues y centros municipales que brindan contención social. 

Durante el evento, que tendrá fines solidarios, también se donarán insumos odontológicos a los Centros de Atención Comunitaria (CAC) dependientes de la Municipalidad.

Novedades Relacionadas