Novedades » Casa de la Cultura
13/03/2017
La Dirección de Cultura Municipal agasajó a sus trabajadoras en el Mes de la Mujer

En el marco de las actividades organizadas por el “Mes de la Mujer”, la Dirección de Cultura agasajó hoy con un desayuno especial a las empleadas que cumplen distintas tareas en la Casa Belgraniana, la Casa del Bicentenario, el Museo de la Industria Azucarera y la Casa de la Cultura, que dependen de ésa área.

De la actividad participaron el secretario de Desarrollo Social y  Cultural, Oscar Velazco Imbaud, la directora de Cultura, Beatriz Morán, y la subdirectora de la repartición, Sofía Herrera de Zucco. Junto a los funcionarios, también participó del agasajo a las trabajadoras municipales la ex legisladora Beatriz Ávila.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en la avenida Capitán Cáceres,  en el parque 9 de Julio. Durante el agasajo, se distinguió a la empleada con mayor antigüedad en la repartición y se abordaron distintas temáticas vinculadas al rol de la mujer en la sociedad.

Al finalizar el desayuno, Morán resaltó el rol de la mujer en la cultura y expuso la necesidad de “revindicar los derechos y hacerlos efectivos”. Para concluir, la funcionaria destacó lo trascendental de la cultura para tener una sociedad mejor.

En tanto, Beatriz Ávila agradeció al personal femenino “por el esfuerzo, la entrega y la pasión que le ponen al trabajo”. Además, la ex legisladora hizo hincapié en la necesidad de  seguir trabajando por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer e instó a defender lo que las mujeres vinieron gestando a lo largo de la historia. Finalmente, Ávila planteó que “las mujeres deben continuar trabajando para conseguir más derechos para las generaciones futuras”.

Por su parte, Juana Martínez,  la empleada distinguida durante el agasajo, agradeció a las autoridades por el reconocimiento y destacó  que “dentro de la Dirección de Cultura existe la igualdad, en donde el hombre y la mujer hacen todo el trabajo en conjunto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades Relacionadas