Novedades » Servicios Públicos
06/01/2014
Trabajos para despejar la vía pública luego de la tormenta

Para normalizar la circulación vehicular y peatonal la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está trabajando para despejar de la vía pública los árboles y ramas que cayeron durante la intensa tormenta de ayer, en un operativo desarrollado por la Secretaria de Servicios Públicos a través de las direcciones de Espacios Verdes e Higiene Urbana. 

Anoche fueron troceados y retirados un tarco que cayó en calle 25 de Mayo al 500, y un lapacho caído en Gobernador Gutiérrez al 1400. También se despejaron de la vía pública cuatro ramas grandes que cayeron en Monteagudo y Uruguay, 12 de Octubre al 600, Laprida al 900, y en la esquina de Bulnes y Don Bosco.
Otros 3 árboles caídos, ubicados en avenida República del Líbano al 1.200, Las Piedras y Av. Colón, y Colombia al 1800, ya fueron troceados y durante la mañana de hoy serán retirados con palacargadoras y camiones. En tanto que hoy también se trabajará para seccionar y levantar un árbol que el viento derribó en 12 de Octubre y San Martín.

La Dirección de Espacios Verdes Municipal recuerda que a través de su número 422-4073, los vecinos pueden informar la caída de árboles y grandes ramaCabe recordar que en los últimos ocho años la Municipalidad forestó con más de 81.500 árboles paseos, calles, avenidas, platabandas y espacios verdes de San Miguel de Tucumán en el marco de un plan Director Verde destinado a que la ciudad crezca en equilibrio con el medio ambiente.

 

Novedades Relacionadas