Novedades » Casa de la Cultura
03/03/2017
Jornada artística y literaria por la Semana de la Mujer en la Casa de la Cultura Municipal

En el marco de las actividades programadas por la Semana de la Mujer, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó una jornada artística y literaria para este viernes, a partir de las 19, en la Casa de la Cultura del parque 9 de Julio.

Durante el evento se presentará una exposición de obras de la “Pinacoteca de artistas mujeres” que fueron premiadas por la comuna capitalina. Luego, a las 20 se desarrollará la cuarta jornada del ciclo de “Cuentos de terror en el parque”, con la particularidad de que en esta oportunidad las protagonistas de la noche serán autoras y narradoras mujeres. Las encargadas de los relatos serán Melina Moise, Ana Margarita Nadal,Sandra Bulacio, Cecilia Villafañe, Camila Agüero, Nora Massa, Cynthia Avellaneda y Beatriz Morán, directora de Cultura Municipal, quien narrará el cuento “La expiación”, de Silvina Ocampo.

La curaduría y dirección del evento estará a cargo de Jorge Montesino, mientras que Gabriela Agüero se encargará de la asesoría y la musicalización. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Estas actividades forman parte de la agenda que tiene planificada la comuna capitalina por el “Día Internacional de la Mujer”, que se conmemora el 8 de marzo.

Novedades Relacionadas