Novedades » Institucional
14/02/2017
Gran celebración por el “Día de los Enamorados” en la plaza San Martín

Este martes 14 de febrero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán festejará el “Día de los Enamorados” con una edición especial del programa “Verano 2017 en la Ciudad”.

La cita será en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, de 18 a 21, y promete ser una jornada para enamorarse. El cura vicario Diego Pinto, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, bendecirá los matrimonios que asistan al lugar, durante una ceremonia religiosa que tendrá lugar a las 19.30. Más tarde, habrá un brindis para agasajar y celebrar el amor de parejas recién casadas.

Además, quienes concurran a la plaza San Martín el martes, podrán disfrutar de espectáculos, participar de clases de gimnasia, recorrer la feria de artesanos y divertirse en la “Kermés Cultural”. También habrá un show musical de un solista que interpretará baladas románticas y estará presente la “Radio Abierta” de la Municipalidad capitalina. Con esta jornada, el programa municipal “Verano 2017 en la Ciudad” cerrará su exitoso ciclo de encuentros recreativos y culturales en plazas de la Capital.

Novedades Relacionadas