Novedades » Higiene Urbana
09/02/2017
“Es importante renovar el parque automotor para mejorar la prestación de servicios”, destacó el intendente Alfaro

El intendente Germán Alfaro entregó vehículos, maquinarias y herramientas de trabajo a la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad capitalina, ubicada en calle Alberdi y Las Piedras.

“Es importante renovar el parque automotor y las maquinarias para mejorar la prestación de los distintos servicios que brinda la Municipalidad”, resaltó el intendente. 

“En esta oportunidad, hemos entregado un camión volquete de 26.000 kilos de capacidad; un carretón, que puede servir para trasladar autos que se encuentran abandonados en la vía pública y un camión hidrante de 8.000 litros que muchas veces que sirve para asistir a vecinos que se quedaron sin agua”, detalló.

La repartición municipal también incorporó una cortadora de césped de 2 ejes y un camión.

El intendente resaltó que las maquinarias se adquirieron con recursos propios del municipio.  “En realidad son recursos de los vecinos que aportan. Y estoy agradecido por la confianza que ellos depositan en esta gestión y que nos permite poder adquirir estos elementos para mejorar los servicios”, concluyó.

Durante su recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete. 

 

Novedades Relacionadas