Novedades » Actividades Culturales
17/01/2014
Fin de semana a puro teatro

Hoy viernes a las 17.00 se presentarán: en la Casa del Bicentenario, ubicada en Lamadrid y avenida Adolfo de la Vega, “Un viaje a través de los sentidos”; en barrio Hipódromo “Historias mínimas de calle” y en el Club Tucumán Central (Jujuy al 900), “Algún lugar”. Mientras que a las 20.00 en la Casa de la Cultura del Parque 9 de Julio subirán a escena las obras “Horror pupets show” y “Pataki”. 

Mañana sábado a las 17.00 se presentará en el barrio Costanera “Historia mínimas de calle” y en Pasaje Einstein y Jujuy “La espera trágica”. En la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 subirán a escenas las obras “El pollito que quería volar” y “Nuestra América”. 

El domingo a partir de las 17.00 en Florida al 2600 se presentarán las obras: “Historias mínimas de calle; en Villa 9 de Julio “Horror pupets show” y en el barrio El salvador “El pollito que quería volar”. Por último, para finalizar el ENTEPOLA 2014, a las 20.00 en la Casa de la Cultura subirán a escenas las obras “Domestikan”, “Calafate el origen de Haian” y “Los indios estaban cabreros”.
 

Novedades Relacionadas