Novedades » Casa de la Cultura
19/01/2017
El municipio recibirá hasta el 31 de enero las propuestas para integrar la cartelera 2017 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de la Capital recuerda a grupos de teatro independientes y artistas que hasta el 31 de enero pueden presentar sus proyectos de obras, para participar en la selección de la cartelera que se desarrollará durante la temporada 2017, en el Teatro Municipal Rosita Ávila.

Los proyectos de obras se reciben en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en el parque 9 de Julio, de lunes a viernes, de 8 a 16. Deben estar impresos en papel y en formato digital y deben contener descripción de la propuesta artística, sinopsis argumental, concepto criterios de la puesta en escena, texto dramático y bocetos,  entre otros ítems.

Las bases y condiciones del llamado y el formulario de inscripción se pueden consultar en la página  www.smt.gob.ar/teatro-rosita-avila o requerir a través de la dirección de correo electrónico cultura@smt.gob.ar.

La selección de las obras será sugerida por un consejo asesor de la administración del Teatro Municipal Rosita Ávila, que estará integrado por representantes del Instituto Nacional del Teatro, de la Delegación Tucumán del Sindicato Argentino de Actores y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad capitalina.

Novedades Relacionadas