Novedades » Ingresos Municipales
22/12/2016
Últimos dos días para abonar el CISI con un 20% de descuento

Este viernes 23 de diciembre vence el plazo para que los vecinos de San Miguel de Tucumán accedan al descuento del 20% por el pago anual anticipado del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI).

Teniendo en cuenta que fue declarado para este 23 de diciembre un asueto administrativo debido a la proximidad de la Navidad, la Dirección de Ingresos Municipales atenderá en el horario especial de 8.30 a 12.30, en su sede de calle 24 de Setiembre 334.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” del CISI están siendo distribuidas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en todos los domicilios de la Capital. Los vecinos también pueden imprimirlas desde la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) www.dimsmt.gob.ar.

Las bocas de pago habilitadas son: Cajeros "Sol Pago", el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero (24 de Setiembre 860). Además, las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden abonar de manera electrónica a través del sistema “Pago Mis Cuentas” de la Red Banelco.

Novedades Relacionadas