Novedades » Deportes
15/12/2016
Los chicos de la “Liga Cebollitas” y los que participaron del Campeonato del Bicentenario recibieron sus premios

 

Los chicos que participaron de la Liga de Fútbol Municipal Infantil “Cebollitas” y los que participaron del “Campeonato del Bicentenario” recibieron ayer sus premios, en un acto que contó con la presencia de autoridades municipales y que marcó el cierre la Temporada 2016. El evento tuvo lugar en el Complejo Municipal Teniente Ledesma, ubicado en Avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Más de 3.000 chicos disfrutaron de una gran fiesta, en la que recibieron los premios por los logros obtenidos en los torneos de fútbol organizados por el área de Deportes de la comuna capitalina, de los que participaron más de 44 equipos de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Banda del Río Salí, Bella Vista y otras localidades.
 
El secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Oscar Velasco Imbaud, quien participó del evento, manifestó la satisfacción de la gestión que encabeza el intendente Germán Alfaro por el éxito obtenido en la organización de los torneos infantiles. “Estos son hechos concretos de prevención y de participación, porque a los chicos hay que brindarles alternativas educativas, culturales y deportivas para alejarlos de los grades peligros, como lo son las adicciones y otras problemáticas, sociales”, reflexionó el funcionario.
 
A su turno, la directora de Deportes municipal, Ana Gonzáles, resaltó la importancia de estas actividades recreativas organizadas por el municipio. “Venimos trabajando desde hace 5 años y es exponencial el crecimiento. Esto nos genera un gran orgullo, porque este año fueron más de 3.000 niños que jugaron todos los fines de semana. Nos da satisfacción saber que contamos con un gran apoyo del intendente Germán Alfaro”, manifestó.
 
Los ganadores de la “Liga Cebollitas” fueron:
 
*Categoría 2007
 
1 Escuela Atlético Blanco
 
2 Tucumán Central A
 
3 Villa Santillan
 
4 Argentinos del Norte Azul
 
* Categoría 2008
 
1 Argentinos del Norte Azul
 
2 Tucumán Central A
 
3 Pequeño Gigante San Pablo
 
4 AFICA
 
* Categoría 2009
 
1 Escuela Atletico A
 
2 AFICA
 
3 Tucumán Central A
 
4 Argentino del Norte Blanco
 
Los equipos que obtuvieron premios en el “Campeonato del Bicentenario” fueron:
 
*Categoría 2007
 
1 CEF 18 A
 
2 CEF 18 B
 
3 Central Norte
 
4 ATSA
 
 *Categoría 2008
 
1 Club Atlético Tucumán – escuela decana
 
2 Central Norte
 
3 Nicolás Avellaneda
 
4 CEF 18 B
 
*Categoría 2009
 
1 Central Norte
 
2 ATSA
 
3 CEF 18 A
 
4 CEF 18 B
 
Los torneos que organiza la Dirección de Deportes municipal permiten ejercitar la tolerancia, la solidaridad, el trabajo en equipo, la inclusión social y el respeto al prójimo, entre otros valores.

 

Novedades Relacionadas