Novedades » Tránsito
12/12/2016
Es necesario iniciar antes de enero el trámite para obtener la Licencia Nacional de Conducir en la categoría profesional

Los vecinos de San Miguel de Tucumán que necesiten obtener o renovar la Licencia Nacional de Conducir en la categoría Profesional (D1, D2 y D3) deberán realizar el trámite de obtención del certificado de buena conducta expendido por la Policía de Tucumán antes de fin de año.

Esto debido a que el personal de la Sección Antecedentes de la fuerza provincial tomará su licencia de verano en enero y durante ese mes no emitirá los certificados de buena conducta, que son un requisito indispensable para obtener el carnet de manejo.

Teniendo en cuenta esta situación, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través del Departamento de Licencias de Conducir, solicitó a los conductores que realicen el trámite policial durante lo que resta de diciembre.

Por otro lado, desde la repartición informaron que con motivo del receso por vacaciones del personal municipal, el Centro de Emisión de Licencias que funciona en la plazoleta Dorrego no prestará servicios en enero y en febrero. En cambio, la atención seguirá siendo normal durante esos meses en el Centro de Emisión de la avenida Avellaneda 663.

Novedades Relacionadas