Novedades » Intendencia
30/11/2016
El intendente Alfaro y las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos evaluaron acciones conjuntas

El intendente Germán Alfaro recibió este mediodía en su despacho a las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos de Tucumán, encabezadas por el recientemente electo presidente de esa institución, Juan Eduardo Saravia.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, los profesionales invitaron al jefe municipal al acto de asunción de la flamante conducción de la entidad, que se realizará el próximo 6 de diciembre.

En la audiencia, de la que participaron funcionarios del gabinete municipal, se evaluaron distintas iniciativas que podrían encarar conjuntamente el municipio y el Colegio en materia de planificación urbanística.

“Vinimos a invitar al intendente Alfaro a nuestra asunción y la idea es trabajar en conjunto, porque tenemos pensado muchos proyectos con la Intendencia. Queremos que los arquitectos que están trabajando de manera independiente tengan una relación más fluida con la Dirección de Catastro”, explicó Saravia al finalizar la reunión.

Por su parte, Verónica Lombardelli, vocal electa de la entidad que representa a los arquitectos tucumanos, agradeció al intendente por haberles abierto las puertas del municipio para trabajar mancomunadamente en beneficio de los vecinos de la Capital. “Le planteamos al intendente Alfaro la necesidad de articular acciones para desarrollar algunos proyectos, como la creación de una bolsa de trabajo, tanto para arquitectos como para la mano de obra, y que la estructura de la ciudad sea una mesa planificada para los ciudadanos”, detalló la profesional.

Novedades Relacionadas