Novedades » Institucional
30/11/2016
La “Garrafa Solidaria” volvió a bajar de precio y ahora se consigue a $ 70

A partir de mañana, el programa municipal “Garrafa Solidaria” ofrecerá el envase de gas licuado de 10 kilos a $ 70. De esta manera, el costo de la garrafa que la Municipalidad distribuye en los barrios bajará de $ 80 a $ 70, cuando el costo del producto en las principales distribuidoras alcanza los $ 150, lo que significa un importante ahorro para los vecinos.

Esta es la cuarta rebaja del año en el precio de la “Garrafa Solidaria”, programa que fue lanzado por el municipio capitalino con el objetivo de ayudar en la economía hogareña. Este miércoles, de 9 a 14, el camión que distribuye las garrafas estará en Amador Lucero y General Paz, en el barrio Ciudadela. Mañana, el programa estará en calle Rawson, entre avenida Sáenz Peña y Belisario López, en el barrio Aeropuerto. En tanto, el próximo viernes el camión se ubicará en calle Inca Garcilaso al 3.700, en el barrio ATE.

En los mismos lugares y horarios de distribución de las garrafas, se instalarán los camiones del programa “Pescado Solidario”. Entre otros productos, se ofrecerán hamburguesas de merluza y de pollo a $60 el kilo; filet de merluza a $80, sábalo chico a $50; cornalitos a $65, y calamar a $90 el kilo. En caso de lluvia intensa, la instrumentación del programa será suspendido.

Novedades Relacionadas