Novedades » Obras Públicas
26/11/2016
El intendente Alfaro inauguró obras de repavimentación y de revalorización de una plaza en Villa Alem

El intendente Germán Alfaro inauguró las obras de repavimentación de calle Larrea al 500 y de los pasajes perimetrales de la plaza Leandro Alem, que también fue revalorizada, en Villa Alem.

“Estamos inaugurando la remodelación de esta plaza Leandro Alem, que es un espacio público importantísimo. En nuestra ciudad somos más de 700.000 habitantes y por esta razón los paseos públicos comienzan a ser fundamentales como lugares de encuentro de los vecinos, de sociabilización y de recreación”, expresó el jefe municipal.

En contacto con la prensa, Alfaro dijo que “todos somos dueños de este paseo público”, por lo que les pidió a los vecinos “que lo cuiden y conserven para que puedan utilizarlo y transformarlo en un espacio de participación ciudadana, donde se generen soluciones a problemas que afectan a nuestra sociedad, como la drogadicción, la violencia de género y la inseguridad”.

El intendente advirtió que “estos flagelos están muy relacionados a la educación, porque la única forma en que se progresa y se sale adelante, y no con los planes sociales, que son solamente un paliativo”.

Las obras que inauguró este viernes el jefe municipal en la plaza Leandro Alem incluyen una flamante pista de salud y juegos para que los chicos de ese populoso barrio de la zona sur de la Capital puedan disfrutar. En la oportunidad, el intendente Alfaro les entregó a los vecinos una Bandera que flameará en el mástil ubicado en el corazón de ese espacio público.

Alfaro estuvo acompañado por el concejal “Jhonny” Ávila, quien resaltó que “estas son obras muy solicitadas por los vecinos y por eso la Municipalidad realizó la capa asfáltica de la calle Larrea al 500 y de los pasajes que rodean a la plaza de Villa Alem, que fue remozada con una pista de salud y juegos nuevos para los chicos”.

Del evento también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, los ediles Agustín Romano Norri y “Lucho” Argañaraz, y funcionarios del gabinete municipal.

Durante la ceremonia hubo shows artísticos y musicales y se realizó una feria de la que participaron emprendedores.

 

Novedades Relacionadas