Novedades » Actividades Culturales
22/01/2014
Julio Palacios llevará sus cañas máginas por sexto año consecutivo a Cosquín

El músico tucumano Julio Palacios se presentará, por sexta vez consecutiva, el próximo sábado 25 de enero en el tradicional Festival Nacional del Folclore “Cosquín 2014”.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Intendencia Municipal donde estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Germán Alfaro, el músico resaltó que el sábado actuará en horario de transmisión televisiva para todo el país, agregando que interpretará un amplio repertorio de ritmos tradicionales del norte argentino y latinoamericano con sus cañas mágicas. En el escenario estará acompañado por 40 personas entre músicos y, los bailarines del Ballet tucumano “Sol Naciente” que dirige Exequiel Campero.
“Estar en Cosquín es una medalla para la trayectoria ya que es muy difícil llegar a ese escenario tan importante y poder llevar nuestra música es un sueño”, expresó Palacios.
En nombre del Intendente Domingo Amaya, el músico le obsequiará al Intendente de Cosquin Marcelo Villanueva dos randas, dos mates y dos libros con la historia y fotos de Tucumán.
Julio Palacios cuenta con más de 36 años de trayectoria en el campo de la interpretación y docencia musical.

Novedades Relacionadas