Novedades » Limpieza Urbana
10/11/2016
El municipio desarrolla un operativo integral de limpieza en el barrio San Genaro

La Municipalidad desplegó un operativo integral de limpieza en el barrio San Genaro, ubicado en la zona suroeste de la Capital. Los trabajos se desarrollan en ocho manzanas y comprenden la erradicación de basurales, desmalezamiento y el cuneteado de las calles para mejorar el escurrimiento de las aguas en época de lluvia.

El director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, visitó el lugar para supervisar el operativo, que finalizará este viernes. “Este barrio se agregó a la Capital el año pasado, es nuevo y es importante que los vecinos tengan mejor calidad de vida”, resaltó Pérez Musacchia.

“En una hora sacamos dos camiones de residuos”, indicó el titular de Higiene Urbana municipal. Además, el funcionario señaló que la próxima semana se realizarán trabajos de fumigación en el barrio San Genaro y comenzarán tareas de limpieza en el barrio Manantial Sur. “Es importante cuidar la salud pública, en ese sentido estamos trabajando”, destacó el titular de Higiene Urbana municipal. 

Novedades Relacionadas