Novedades » Actividades Culturales
26/10/2016
El municipio invita al 2º “Festival de Jazz Local”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita al 2º "Festival de Jazz Local", que se realizará desde este  jueves y hasta el próximo domingo , en diferentes espacios culturales y paseos públicos de la Capital. El festival, que se realiza con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal, reunirá 19 bandas de jazz de la provincia. El objetivo es acercar a la comunidad, en forma libre y gratuita, toda la producción local de este género que se encuentra en expansión en la Tucumán. La grilla del festival es la siguiente:

Jueves 27

  • En “Mandinga”, bar ubicado en avenida Mitre 771, a partir de las 22, se presentarán  el “Dúo Narvaja-Podazza”, Julio Goytia y “Golden Shag”.

Viernes 28

  • Frente a la Casa Histórica, a partir de las 11, estará Huguis López y habrá una intervención del artista plástico César Carrizo.
  • En “Pangea”, Laprida 289, desde las 22, se presentarán “Black soul”, “Tercer Mundo” y Pancho González.

Sábado 29

  • Frente a la Casa Histórica, a partir de las 11, estarán “Foot Massage”, “Pocas Palabras” y “Masacote”. Además, el plástico Jorge Missart realizará un mural en vivo.
  • En el piletón del parque Avellaneda, desde las 19, actuarán “Gentuza”, Jorge Luna, “Contrabando jazz”, “Hugo Escalante trío” y “Living jazz trío”

Domingo 30

  • En el piletón del parque Avellaneda, desde las 18, el espectáculo estará a cargo de Emilio Díaz, “Zapadex”, Leo Villagra y “Ritmonautas”.

En caso de lluvia, los espectáculos del piletón se realizarán en el teatro del Espacio Don Bosco, sito en avenida Mitre y San Juan.

 

 

Novedades Relacionadas