Novedades » Servicios Públicos
05/10/2016
El intendente Alfaro supervisó el avance de las obras de revalorización del parque 9 de Julio

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes el avance de las obras de revalorización del parque 9 de Julio, que el 23 de septiembre cumplió 100 años.

En contacto con la prensa, el jefe municipal brindó detalles del plan de trabajos que viene realizando la Municipalidad en el principal pulmón verde de San Miguel de Tucumán. “Se recuperaron caminerías en una superficie de 12.500 metros cuadrados.

Fueron recuperadas dos fuentes en la zona de la entrada del parque, con sus correspondientes bombas para un correcto funcionamiento. También mejoramos las calles con 12 mil metros cuadrados de asfalto, y se está poniendo a punto toda la iluminación”, precisó Alfaro.

El jefe comunal indicó que “se trata de una primera etapa de trabajos. En las subsiguientes se avanzará con más iluminación para el parque, entre otras tareas”, detalló.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipal, Carlos Arnedo, agregó que también “se trabajó en las pérgolas y en el mobiliario urbano y se están colocando una pista de salud y juegos para chicos”. Además, indicó que “se realizarán trabajos de forestación, limpieza de esculturas y pintura”. 

Novedades Relacionadas