Novedades » Institucional
04/10/2016
Alicia Becker, de 75 años, fue coronada como “Abuela Reina del Bicentenario”

 

En el marco de las actividades por el Bicentenario y por la conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad, que se celebró el 1º de octubre, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó la elección de la “Abuela Reina del Bicentenario de la Patria”.
 
En el evento, que tuvo lugar en el complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, fue coronada como reina la representante de la mutual “Solidaridad de nuestros mayores”, Alicia Raquel Becker, de 75 años.  
 
De la actividad organizada por el Municipio participaron representantes de 21 entidades, entre clubes de abuelos y centros de jubilados, además de adultos mayores que se anotaron de manera independiente.
 
En el certamen, del que participaron las abuelas más lindas y simpáticas de nuestra ciudad, fue elegida Princesa Primera Lucia Dalúz, de 63 años, quien integra el centro de jubilados y pensionados “Divina Misericordia”, en tanto que Laura Rosario Aparicio, de 61 años, representante del centro de jubilados “Rejuvenecer”, fue ungida Princesa Segunda.
 
María Isabel Giménez, de 72 años, del centro de jubilados de la Universidad Nacional de Tucumán, se consagró como Miss Elegancia; mientras que Teresita Ibarra, de 74 años, perteneciente a la mutual “La solidaridad de nuestros mayores”, fue elegida como Miss Simpatía.
 
Durante el evento, que fue coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural municipal, se sortearon regalos entre los participantes y hubo un espectáculo musical con bandas en vivo.

 

Novedades Relacionadas