Novedades » Institucional
29/09/2016
El intendente Alfaro supervisó el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Juan B. Justo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó este miércoles las obras de repavimentación de la avenida Juan B. Justo, entre España y avenida Francisco de Aguirre, en un tramo de 17 cuadras. El intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos, que se realizarán con fondos propios del Municipio y permitirán optimizar las condiciones de circulación vehicular de esta transitada avenida de la Capital. El intendente resaltó los beneficios que generará esta obra en la zona norte de la ciudad. “La avenida Juan B Justo tiene cementerios, un sanatorio, una iglesia y consultorios de médicos profesionales, y la repavimentación de la avenida permitirá mejorar la circulación y transitabilidad  en este sector”, manifestó. Además, Alfaro, remarcó que, al igual que se hizo con la avenida Mate de Luna, en la Juan B. Justo se instalará una nueva iluminación con tecnología LED. “Estamos podando los árboles para mejorar la iluminación actual y después colocaremos iluminación LED”, precisó. Las tareas de repavimentación se desarrollarán por etapas para no interrumpir por completo el tránsito. Se trabajará de manera paralela en ambas trochas, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar vías alternativas. Las obras se iniciaron con el fresado de la calzada, para retirar el pavimento deteriorado y nivelar el suelo. Luego, se colocará la carpeta asfáltica. El primer tramo que se repavimentará es el comprendido entre calles Chile y España y luego las obras avanzarán en otros sectores de esta transitada arteria.                                                     

Desvío de ómnibus

Debido a las tareas, los ómnibus desvían de acuerdo al siguiente esquema:

-Las líneas 3, 103 y 19, que circulan de norte a sur, desde avenida Juan B. Justo toman calle Chile, luego calles Balcarce y España, y vuelven a la Juan B. Justo a su recorrido habitual.

-Las líneas 7, 107 y 19, que van de sur a norte, desvían en calle Diego de Villarroel, siguen por Benjamín Villafañe y Raúl Colombres y retornan a la Juan B. Justo, por donde continúan su circuito normal.

 

Novedades Relacionadas