Novedades » Institucional
22/09/2016
El programa “Carne Solidaria” recorrerá nueve barrios de la Capital hasta el próximo sábado

 

El programa “Carne Solidaria”, que recorre la Capital con tres camiones frigoríficos, ofrecerá sus ofertas en nueves barrios de la ciudad durante lo que resta de la semana.

Este jueves, los camiones estarán en Thames y pasaje Monserrat (barrio Alberdi Norte); en avenida Coronel Suárez 630 (barrio El Parque); y en Alsina y Constitución (barrio 24 de Septiembre).

Este viernes, el programa se instalará en Inca Garcilaso al 3.500 (barrio ATE); en Isabel La Católica al 600 (barrio Los Pinos); y en calle Pio XII esquina pasaje 20 de Junio (San Cayetano). 

El próximo sábado, los trailers estarán en Viamonte y pasaje Monserrat (barrio Echeverría); en la esquina de Colombia y Catamarca (Villa Urquiza); y en Chacabuco y Fortunata García (Ampliación Villa Alem). Todos los días, los camiones frigoríficos estarán en los barrios mencionados de 9.30 a 16.

El programa ofrece ofertas de cortes de carne vacuna como vacío, duro y primo a $69,99 el kilo; paleta especial y verija a $79,99 el kilo; mondongo a $19,99; milanesas y morcilla a $51,99 el kilo; y puchero especial a $31,99 el kilogramo, entre otros productos de gran calidad.

Novedades Relacionadas