Novedades » Institucional
22/09/2016
Las obras del nuevo acceso al parque 9 de Julio están avanzadas en un 90%

El parque 9 de Julio tendrá un nuevo acceso a la altura de avenida Coronel Suárez al 400, que permitirá ingresar al interior del paseo de manera más directa a vecinos de distintos barrios de la zona este de la Capital.

El intendente Germán Alfaro recorrió este miércoles las obras que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que están avanzadas en un 90%. Alfaro explicó que los trabajos se inaugurarán en el marco de los festejos por el centenario del parque 9 de Julio, los últimos días de septiembre. “Estamos trabajando en los últimos detalles, como la instalación de nuevas luminarias en este nuevo acceso que tendrá el parque en la zona de la avenida Coronel Suárez”, señaló Alfaro.

Por su parte, el subsecretario de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián, indicó que “se trabaja en un tramo de aproximadamente 400 metros, que estará iluminado con 32 luminarias nuevas”. El funcionario explicó que “las obras están avanzadas en un 90%”. Y detalló: “Ya se hizo cordón cuneta y vereda entre las avenidas Coronel Suárez y Carlos Thays, en la parte central del parque”.

En los próximos días se completará el pavimento de asfalto y el parquizado; y se instalarán juegos para chicos y elementos urbanos como pista de salud.

Novedades Relacionadas