Novedades » Institucional
21/09/2016
Espectáculos, feria, gastronomía y letras en el parque Avellaneda y la plaza de la Fundación

 

La Municipalidad invita a las familias a concurrir al parque Avellaneda y a la plaza de la Fundación, a la altura de avenida Mate de Luna al 1.600, donde, hasta el viernes, se desarrollarán múltiples actividades culturales y recreativas, en el marco del “Primer Encuentro Internacional de Arte Público y Muralismo”.

Este miércoles, de 8 a 20 se celebrará el “Día del estudiante” y habrá un puesto de “Eco-canje”, donde los vecinos podrán intercambiar material reciclable, como papel, cartón, plástico y vidrio por bolsas de compras reutilizables. Además, a las 17 se presentará el “Circo de colores”.

Este jueves y el viernes, de 15 a 22, se podrá recorrer la feria de los “Artesanos del Bicentenario” y se reeditará el encuentro de “Letras y Sabores”.

Durante ambos días habrá exposiciones gourmet y participarán editoriales y escritores independientes con sus stands. Además, estará la Radio Abierta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

En tanto, el jueves, a las 18, se ofrecerán clases gratuitas de folclore.

El acto de clausura del “Primer Encuentro Internacional de Arte Público y Muralismo” será el próximo viernes, a las 20, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y universitarias, además de representantes de distintas entidades intermedias. En la oportunidad se realizará un show musical en vivo. 

Novedades Relacionadas