Novedades » Institucional
20/09/2016
Viví el “Día del estudiante” en la “Primafest”

 

La Municipalidad capitalina invita a celebrar la llegada de la primavera y el  “Día del estudiante” este miércoles, en el parque 9 de Julio, donde se realizará la “Primafest”. 

El encuentro se desarrollará  de 10 a 18, en el parque, a la altura de avenida Soldati al 300.

La conducción estará a cargo de Sebastián Finkelstein y la musicalización del evento la realizará el reconocido DJ “Perro”. También subirán a escena los actores y humoristas Gabriel Carreras y Pablo Latapié.

Se sortearán tablets, pendrives, auriculares  y remeras, entre otros regalos. Además, se presentarán bandas musicales como “Carrusel” y “Va de Onda”, habrá un show de coreografías a cargo del grupo de baile “Gloss” y de colegios secundarios; y los jóvenes podrán participar de actividades deportivas. 

Durante el gran evento organizado por la Municipalidad, donde se hará especial hincapié en que los jóvenes disfruten sanamente sin necesidad de consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias, también habrá clases gratuitas de zumba.

Para promover el cuidado de la limpieza del paseo, la Municipalidad reforzará la instalación de contenedores y de “puntos verdes” donde los jóvenes podrán depositar por separado los residuos reciclables y los orgánicos. A esta tarea estarán abocadas las Direcciones Municipales de Control Ambiental y Bromatología (DICAB) y de Higiene Urbana.

Operativos de prevención en los parques

El miércoles, por el “Día del Estudiante”, en los parques 9 de Julio, Guillermina y Avellaneda, las  Direcciones Municipales de Salud y Defensa Civil realizarán un operativo  de prevención para actuar en caso de emergencias. 

En los mencionados paseos se instalarán puestos fijos y móviles con médicos y ambulancias. 

Además, la Dirección de Tránsito municipal organizará la circulación vehicular y peatonal.

Novedades Relacionadas