Novedades » Transporte Público
08/09/2016
Secuestraron siete taxis durante un operativo conjunto entre el Municipio y la Nación

 

Esta mañana, siete taxis fueron secuestrados, durante un operativo conjunto entre la Municipalidad capitalina, a través de la Subdirección del SUTRAPPA; el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) del Ministerio de Comunicaciones de la Nación; y la Policía Federal. 

Tres de los coches secuestrados eran taxis de otras jurisdicciones que prestaban servicios en la Capital. Se recuerda que este tipo de vehículos del transporte público pueden traer pasajeros a San Miguel de Tucumán, pero no están autorizados a ofrecer sus servicios en el ámbito de la Capital. 

Los demás taxis fueron secuestrados por carecer de documentación obligatoria, como el seguro y el recibo de pago del canon del Sutrappa. 
Por su parte, la ENACOM, se encargó de controlar la legalidad y el uso

debido del equipamiento de radiocomunicación que portan algunos taxistas. 

Para realizar el operativo, que se concretó en la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Martín Berho, se contó con el apoyo de la Policía Federal. 

Desde la subdirección del SUTRAPPA se indicó que el operativo conjunto continuará de manera periódica para hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de los usuarios de transportes públicos.    

 

Novedades Relacionadas