Novedades » Servicios Públicos
08/09/2016
El intendente Germán Alfaro detalló el plan de obras de jerarquización del parque 9 de Julio

El intendente Germán Alfaro supervisó el avance de las obras de jerarquización del parque 9 de Julio, que el próximo 23 de septiembre cumplirá 100 años.

En contacto con la prensa, el jefe municipal brindó detalles del plan de trabajos que realiza la Municipalidad en el principal pulmón verde de San Miguel de Tucumán y que será inaugurado el 29 del corriente, en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad. “Esta es la primera de las tres etapas del plan de reordenamiento y mejoramiento del parque 9 de Julio. En esta que llevamos adelante ahora se trabaja en la reparación de las caminerías, se están podando los árboles, se van a arreglar los accesos, se están preparando las calles y se van a incorporar más puntos lumínicos”, enumeró el intendente.

La Municipalidad realizó obras para refaccionar siete baños públicos ubicados en distintos sectores del parque 9 de Julio, donde también se mejorarán la iluminación, los bancos y las pérgolas. Este miércoles se iniciaron trabajos de revalorización de la fuente que se ubica entre los sectores 1 y 3 del paseo, con la reparación de motores y tableros eléctricos.

Durante la recorrida el Intendente Alfaro explico que “en el día de la primavera, los estudiantes vienen a pasar su día a este lugar. Como seguramente vendrá muchísima gente,  el Municipio va organizar distintas actividades recreativas, con juegos y bandas de música”, adelantó. El intendente consideró necesario que en su día los estudiantes “puedan divertirse y recrearse de otra forma, sin alcohol y sin drogas, que son flagelos que todos conocen”.

Novedades Relacionadas