Novedades » Institucional
25/08/2016
El intendente Alfaro entregó dos nuevos camiones recolectores a la Dirección de Higiene Urbana

La Dirección de Higiene Urbana Municipal incorporó dos nuevos camiones compactadores para incrementar las tareas de recolección de residuos y mejorar la limpieza de la ciudad.

Durante un acto que se realizó en el parque 9 de Julio, el intendente Germán Alfaro hizo entrega de los vehículos, que se suman al parque automotor municipal. Además, Alfaro entregó ropa de trabajo para 120 trabajadores del Grupo de Acción Local (GAL) que depende de la Dirección General de Intendencia, área operativa que lleva adelante tareas diarias de limpieza y desmalezamiento en la Capital.

Durante la ceremonia, la empresa 9 de Julio también presentó nuevos camiones recolectores que se incorporaron a su flota y que permitirán reforzar los trabajos de limpieza de espacios públicos.

El  intendente recordó que el Municipio lleva adelante el plan “Basurales Cero” y solicitó a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la higiene. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal también dedicó un mensaje a los operarios presentes. “La mejor manera de ayudar al Municipio es trabajando para incrementar los servicios de los cuáles la Municipalidad es responsable. Nos tenemos que brindar a los vecinos”, expresó Alfaro.

Novedades Relacionadas