Novedades » Obras Públicas
23/08/2016
El intendente Alfaro supervisó la repavimentación de calle San Martín

El intendente Germán Alfaro anunció que en aproximadamente 20 días finalizará el plan de repavimentación de 130 cuadras del área central de la Capital. Lo hizo este lunes, en calle San Martín al 200, donde el Municipio lleva adelante obras de asfalto.

“Llevamos 95 ó 96 cuadras repavimentadas. Ahora estamos en la parte más dura, la parte céntrica, la zona de la city bancaria, como lo es calle San Martín”, señaló Alfaro. El jefe comunal detalló que en esa arteria los trabajos se realizarán entre Monteagudo y Laprida, y entre 25 de Mayo y Salta. “Les pedimos paciencia a los vecinos. Ya estamos terminando las obras para tener un mejor tránsito”. Además, el intendente agregó que “posteriormente se realizarán tareas de demarcación vial de las calles repavimentadas”.

Mañana comienza la repavimentación de la calle Ayacucho

Este martes, la Municipalidad iniciará la repavimentación de calle Ayacucho, entre 24 de Septiembre y General Paz (cuatro cuadras). 

Esta semana, también comenzarán obras en calle Mendoza, entre Balcarce y Laprida (tres cuadras); y en Virgen de la Merced, entre 24 de Septiembre y Mendoza (dos cuadras). 

Además, se recuerda a los conductores que actualmente se están repavimentando calles Rondeau, entre 9 de Julio y Entre Ríos; y 9 de Julio, entre Bolívar y avenida Roca. La próxima semana, se avanzará en calles Chacabuco, entre General Paz y Las Piedras, y entre Crisóstomo y 24 de Septiembre; y en Buenos Aires entre General Paz y Crisóstomo Álvarez. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas y circular con precaución.
 

Novedades Relacionadas