Novedades » Tránsito
11/08/2016
Jornadas de capacitación y concientización sobre seguridad vial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán participa de unas jornadas de capacitación y concientización sobre seguridad vial, organizadas conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y  la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Este jueves, agentes de Tránsito de la Capital y de municipios vecinos, recibieron una capacitación que tuvo lugar en la ciudad de Alderetes.

Paralelamente, en el teatro Mercedes Sosa, ubicado frente a la plaza Independencia, docentes y alumnos secundarios participaron de una jornada de sensibilización sobre accidentes de tránsito.

Las actividades proseguirán este viernes, a las 10, con una charla sobre educación vial, destinada a docentes y directores de escuelas, que se realizará en el Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIDEPT), que funciona frente al predio del Hipódromo de Tucumán.

En tanto, está previsto que el próximo sábado, desde las 10, se realicen distintas actividades de concientización en el parque 9 de Julio, donde se instalará el tráiler de la ANSV, en el que se dictarán charlas y talleres sobre educación vial destinados a niños y adultos. El vehículo, que se ubicará sobre la avenida Soldati al 300, está equipado con un simulador de accidentes de tránsito, una muestra fotográfica y material didáctico.

El tráiler educativo, que propone múltiples actividades, con entrada libre y gratuita, también estará en el parque 9 de Julio el próximo domingo.

 

Novedades Relacionadas