Novedades » Institucional
11/08/2016
Día del Niño: El Municipio invita a participar del taller “Haciendo un Juguete”, en el CIC “Vial III”

Este viernes, a las 9.30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Vial III, ubicado en calle Benigno Vallejo 3.800, se realizará el taller “Haciendo un Juguete”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco de los festejos por el Día del Niño. Durante la jornada, los vecinos que participen aprenderán a fabricar juguetes con materiales reciclables (botellas, cartón y papel, entre otros), implementando distintas técnicas, como tejido, costura y cestería.

Los juguetes realizados durante el taller serán obsequiados a los chicos del barrio Vial III durante la celebración del Día del Niño. La actividad fue propuesta por los responsables del Centro de Desarrollo Infantil que funciona en las instalaciones del CIC, dependiente del municipio.


Por otro lado, en el CIC de Los Chañaritos, ubicado en avenida Alem al 3.800, funciona el “Hospital de los Muñecos”, donde las madres del barrio reparan juguetes que luego serán entregados a los chicos de la zona durante los festejos por el “Día del Niño”.

Novedades Relacionadas