Novedades » Institucional
21/07/2016
Al programa “Carne Solidaria” acceden entre 300 y 500 vecinos por día

El Programa “Carne Solidaria” recorre, desde la última semana de junio, los barrios de San Miguel de Tucumán, brindando a sus vecinos la posibilidad de adquirir carne vacuna de buena calidad a precios accesibles, lo que ayuda a mejorar la economía familiar.

El camión frigorífico recorrió, hasta el momento, 10 vecindarios de la Capital y por día, aproximadamente, entre 300 y 500 vecinos acceden al beneficio, según la zona de la ciudad donde se instala el plan que ejecuta el Municipio. “La demanda del servicio apunta al contexto de inflación que viven las familias. La idea es que puedan aprovechar la posibilidad de comprar un alimento tan básico y necesario como la carne”, expresó la subsecretaria de Desarrollo Social, Yanina Muñoz.

Además, Muñoz remarcó que “Carne Solidaria” es posible gracias a un convenio que firmó el intendente Germán Alfaro, por el cual se decidió mantener sin aumentos los precios de los cortes de carne. “Que los precios se mantengan ayuda a las familias a ahorrar”, expresó la funcionaria. “Carne Solidaria” ofrece sus servicios de 9 a 13.

Este jueves, el trailer se instalará nuevamente en el CIC de avenida Adolfo de la Vega 550. En tanto, mañana los vecinos podrán obtener este beneficio en calle Bolívar al 3200, en el barrio San Carlos. El próximo sábado el camión frigorífico se ubicará en Pasaje Florida 3425, altura avenida Independencia al 3150, donde esta semana se encuentra el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”.

Novedades Relacionadas