Novedades » Institucional
21/07/2016
El intendente Alfaro anunció que se remozará el parque 9 de Julio por sus 100 años

La jerarquización del parque 9 de Julio, que próximamente cumplirá 100 años, la celebración en septiembre del “Mes de la Ciudad” y la continuidad de las obras de repavimentación y de iluminación,  son algunos de los temas abordados durante una reunión de gabinete que el intendente Germán Alfaro mantuvo con sus funcionarios.

“Nos reunimos con los secretarios y subsecretarios para agradecer los trabajos realizados por el Bicentenario, donde pusimos todo nuestro empeño con los pocos recursos que disponemos, y también para planificar de aquí en más cómo continuarán los trabajos”, explicó Alfaro.  “Si bien la fiesta del Bicentenario ya pasó, la Municipalidad debe seguir brindando los servicios de siempre y tener en cuenta los próximos eventos importantes en la agenda,  como el centenario del parque 9 de Julio”, señaló.

En ese sentido, Alfaro anunció que está previsto que se realicen obras para remozar el parque, que cumplirá 100 años el próximo 23 de septiembre. “Los arquitectos del Municipio están elaborando el proyecto para poner en valor el parque, que incluirá obras de iluminación, mejoras en el Palacio de los Deportes y la recuperación de la zona de la ex confitería, entre otros trabajos”, detalló Alfaro.

 

Novedades Relacionadas