Novedades » Transporte Público
14/07/2016
Continúa la verificación técnica vehicular del SUTRAPPA

 

La Dirección de Transporte Público recuerda que este jueves, los propietarios de licencias Nº 1.201 hasta la 1.300, y mañana viernes los de licencia N°1.301 hasta la 1.400, deben realizar el trámite de la primera verificación técnica vehicular obligatoria de los autos SUTRAPPA.

La inspección se realiza en el Palacio de los Deportes, ubicado en el Parque 9 de Julio. Se examinarán las unidades modelo 2006 en adelante. Los modelos anteriores no están autorizados a prestar el servicio en San Miguel de Tucumán. La verificación se desarrolla, de 9 a 12.30 y se atiende a 100 titulares por día.

Los titulares deben concurrir con la siguiente documentación: Declaración Jurada y ficha técnica 2016; DNI del titular (original y copia); Decreto o resolución de la licencia (original y copia); Título del automotor (original y copia); Póliza y último recibo de pago del seguro (original y copia); Certificado de desinfección (original); tres últimos pagos del canon mensual (original y copia); Altas y bajas (original y copia, en caso de que el vehículo a inspeccionar no coincida con el decreto o la resolución); Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) 2016 (las dos hojas originales); y Pago de la inspección técnica (original y copia). La boleta se obtiene en la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de Setiembre 334.

 

Novedades Relacionadas