Novedades » Intendencia
01/07/2016
El intendente Germán Alfaro participó de la reunión que encabezó el senador Pinedo con dirigentes de Cambiemos

El intendente Germán Alfaro participó de la reunión que este mediodía mantuvo el  presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, con dirigentes de Cambiemos, en la sede partidaria de Balcarce y Córdoba. 

Alfaro explicó que durante la audiencia, “el senador Pinedo dio un diagnóstico de la situación en que se encuentra el país, cuáles son las medidas de acción que se van a tomar, para que también desde Tucumán se tomen idénticas resoluciones en lo posible”. El intendente manifestó que el presidente del Senado “hizo un racconto económico y dio buenas expectativas acerca de la reactivación nacional y la desaceleración de la inflación, que será en los próximos meses y va a repercutir en la gente”.

Por su parte, Federico Pinedo señaló que la reunión de trabajo tuvo como finalidad “coordinar la acción en Tucumán y explicar las prioridades del Gobierno Nacional, exponer lo que se está haciendo en materia económica y social, y cuál es el posicionamiento que queremos tener, para dar respuesta a los tucumanos y a los argentinos”. Señaló que el encuentro estuvo destinado a “integrantes del PRO, intendentes de Cambiemos y gente del radicalismo que forma parte también de Cambiemos”.

En contacto con la prensa, el senador también se refirió a los festejos por los 200 años de la Independencia. “El Bicentenario es un momento para reflexionar sobre qué somos como argentinos, qué tenemos en común y cuáles son nuestras coincidencias, para construir sobre ellas una mejor Argentina”, destacó. 

Entre los funcionarios que participaron de la reunión se encuentran el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; el referente de Cambiemos en el Norte del país, Pablo Walter; la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y los legisladores José María Canelada y Alberto Colombres Garmendia, entre otros.


Cabe recordar que el senador visitó Tucumán para participar del Vino de Honor que se realizó anoche en la estación del ferrocarril Mitre, al que también fue invitado el intendente Germán Alfaro.

 

Novedades Relacionadas