Novedades » Institucional
01/07/2016
El Municipio planifica con la UBA capacitaciones para cooperativistas del plan “Argentina Trabaja”

En el marco de la implementación del nuevo plan “Argentina Trabaja” en la Capital, el intendente Germán Alfaro se reunió con coordinadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA), institución que llevará adelante un programa de capacitación y de fortalecimiento de los proyectos productivos de las cooperativas beneficiarias.

Durante la audiencia, que se realizó este miércoles en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, Alfaro recordó que la Municipalidad capitalina es Ente Ejecutor de este plan de empleo y destacó que a partir de su relanzamiento por parte  del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “se va a transparentar el sistema”.

El coordinador nacional de la UBA, Juan Balestro, explicó que durante el encuentro “se hizo una presentación del convenio que tiene la casa de altos estudios de Buenos Aires con el Ministerio de Desarrollo Social, a través del cual el 26 de julio se lanzará un programa de capacitación, para fortalecer los proyectos de las cooperativas”. Señaló que durante la visita a la provincia, “se analizarán las necesidades que tienen las cooperativas locales, para diagramar juntos un plan de negocio, para que lleven adelante proyectos exitosos”.

Novedades Relacionadas