Novedades » Intendencia
28/06/2016
Desde el miércoles, Monteagudo descansará en el Cementerio del Oeste

El intendente Germán Alfaro recorrió el Cementerio del Oeste, en calle San Martín y Asunción, donde este miércoles se realizará la ceremonia de inhumación de los restos de Bernardo de Monteagudo, que desde el sábado pasado se encuentran en San Miguel de Tucumán. El acto previo será encabezado por el intendente Germán Alfaro y el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez.

Los restos de Monteagudo partieron el viernes desde el cementerio de La Recoleta, en Buenos Aires, hacia la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, tierra natal del prócer.  “El miércoles, los restos vendrán desde la sala de la empresa Flores con la custodia correspondiente, y a las 11 realizaremos una ceremonia”, manifestó Alfaro, quien resaltó la importancia de la necrópolis elegida para recibir al abogado, político, militar y revolucionario tucumano.

“Los pasillos de este cementerio cuentan la historia de nuestra provincia. Aquí descansan 33 gobernadores y 10 rectores de la Universidad, entre otros ilustres protagonistas de la vida política y cultural de Tucumán”, destacó.

Novedades Relacionadas