Novedades » Obras Públicas
23/06/2016
El intendente Alfaro supervisó las obras de repavimentación de la calle San Luis en el barrio Sur

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el inicio de las obras de repavimentación de la calle San Luis, en el barrio Sur de la ciudad, en el  marco del plan para recuperación de 129 cuadras del micro y macrocentro de la Capital.

Alfaro explicó que “las obras en calle San Luis se realizarán entre Bolívar y 24 de Septiembre” e informó que también “se incrementará la iluminación de la zona, en razón de que esta calle tiene un arbolado frondoso que genera oscuridad”. Además, el intendente detalló que “ya se van repavimentando 14 cuadras en los primeros 10 días del plan que lleva adelante el municipio”.

Y dijo que se espera completar “entre 30 y 35 cuadras por mes”. Por esa razón, pidió “paciencia a los vecinos y a los conductores”. Las calles repavimentadas en los últimos días fueron: San Lorenzo, entre Las Heras y Chacabuco; Santiago, entre Maipú y 25 de Mayo; Muñecas, entre Santiago y Marcos Paz; y la trocha este de avenida Mitre, entre San Juan y avenida Sarmiento. En referencia a esta última avenida, Alfaro anunció que en los próximos días  “se avanzará en el tramo comprendido entre San Juan y 24 de Setiembre”.

Novedades Relacionadas