Novedades » Obras Públicas
15/06/2016
El intendente Alfaro recorrió obras de recuperación de calles en el barrio Eucaliptus

El intendente Germán Alfaro visitó el barrio Eucaliptus, a la altura de calle Rawson al 700, donde el Municipio está recuperando las calles para mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal.

Alfaro recordó que “estamos haciendo por administración el perfilado, cuneteado y enripiado de las calles de los barrios que no tienen pavimento ni asfalto”. Agregó que estas mejoras “se realizarán  en todos los barrios, pero en cada uno queremos terminar el trabajo y pasar al siguiente. Por eso le pido a la gente que tenga paciencia”. El jefe comunal señaló: “Sabemos que a veces las calles están intransitables y se encuentran con mucho líquido, porque la SAT tiene en muchos lugares cañerías rotas”, afirmó.  

En los barrios Eucaliptus, Lola Mora e Hipódromo, que se encuentran en la zona este de la Capital, las obras de recuperación de la infraestructura vial y del entramado barrial alcanzarán a 36 cuadras.  La Municipalidad también está realizando este tipo de obras, de manera paralela, en barrios 2 de Abril, Nueva Esperanza, Elena White, Nueva Vida y San Francisco.

Novedades Relacionadas