Novedades » Institucional
09/06/2016
El intendente Alfaro anunció que el municipio llevará el plan “Garrafa Solidaria” a los barrios

 

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, firmó este jueves un convenio con el representante de la empresa Italgas SA, Horacio Bascary, para promover el acceso de los vecinos de distintos barrios de la capital al programa “Garrafa Solidaria”. 

Este plan tiene como finalidad que los vecinos puedan adquirir las garrafas de gas licuado de 10 kilos a un precio de $ 97, cuando en las distribuidoras tiene un costo de aproximadamente $ 150, lo que significará un importante ahorro para esas familias.

 “Tenemos la posibilidad de contar con la Garrafa Solidaria en los lugares donde se lleve adelante el programa ‘El Municipio en los Barrios’, donde los vecinos podrán obtener el servicio por un costo de $ 97”, resaltó Alfaro en una conferencia de prensa que brindó tras la firma del convenio, en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle. 

Por su parte, Bascary dijo que con el intendente se acordó “trabajar conjuntamente con el programa ‘El Municipio en los Barrios’ con la venta de la Garrafa Solidaria, que es sin stock, por lo que ningún vecino quedará sin poder acceder al servicio”. 

Se informó que el camión que realizará la distribución del gas se dirigirá a los lugares en donde se presente el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, que esta semana está brindando sus servicios en calle Marcos Paz al 3000 (Esquina padre Roque Correa), en Villa Luján, donde se podrá acceder a las garrafas de 10 kilos a un precio unitario de $ 97. 

Del acto de firma del convenio con la empresa distribuidora de gas, participaron funcionarios del gabinete municipal.

 

Novedades Relacionadas