Novedades » Intendencia
09/06/2016
Vecinas de Villa Luján participarán del primer “tour de compras” al Mercofrut

En el marco de la campaña “Compre legal, compre seguro y al precio justo”, este sábado vecinas de Villa Luján participarán del primer “tour de compras” al Mercofrut.

La Municipalidad invita a las amas de casa interesadas del barrio mencionado, a inscribirse hasta el sábado, inclusive, de 9.30 a 12, en el puesto que se instalará en calle Marcos Paz al 3.000 (esquina padre Roque Correa), en el barrio Villa Luján, lugar donde el programa “El Municipio en los Barrios” ofrece esta semana sus servicios médicos y sociales gratuitos.

El tour partirá el sábado a las 09.30, con traslado gratuito de ida y vuelta al vecindario. Ese día, en la feria del mercado frutihortícola, habrá ofertas especiales para la compra de papa, cebolla, berenjena y verduras en hoja (acelga, lechuga, espinaca, etc.). Las manzanas y naranjas también estarán en oferta. Cada sábado el “tour de compras” estará destinado a las amas de casa del vecindario donde se encuentre el programa socio-sanitario “El Municipio En los Barrios” (que visita cada semana un barrio diferente de la ciudad, acercando servicios médicos y sociales gratuitos a las familias).

Novedades Relacionadas