Novedades » Intendencia
03/06/2016
“A mí no me van a extorsionar”, le advirtió el intendente Alfaro a la empresa 9 de Julio

El intendente Germán Alfaro ratificó este jueves que la actual gestión municipal está al día con los pagos a la empresa 9 de Julio, encargada de la recolección domiciliaria de residuos en la capital, en respuesta a las declaraciones de su gerente, Ricardo Otrino, quien salió a reclamar públicamente una supuesta deuda de $ 96 millones.

“La actual gestión no le debe nada a la empresa 9 de Julio. Si les debiéramos una sola quincena o la mitad de una quincena, ya no hubieran hecho la recolección de residuos.

Estamos al día”, aseguró el jefe comunal desde la Capital Federal, donde se encuentra realizando gestiones para nuestra ciudad. En diálogo telefónico con el programa Los Primeros, por Canal 10, Alfaro explicó que “sí se está pagando una deuda, que corresponde a la anterior gestión, pero que tampoco alcanza las cifras y condiciones que plantea el gerente de esta empresa, que viene mal acostumbrada y lo único que hace es reclamar dinero, en lugar de mejorar el servicio”. En el mismo tono, el Intendente advirtió: “les digo a los de la empresa que a mí no me van a extorsionar. Tienen que preocuparse más en mejorar la recolección y en prestar un servicio como corresponde, porque recibo quejas todos los días de parte de los vecinos”.

 

Novedades Relacionadas