Novedades » Intendencia
01/06/2016
“Ciudadanos del Bicentenario”: chicos de la escuela Patricias Argentinas visitaron la Intendencia

En el marco del programa “Ciudadanos del Bicentenario”, más de 60 alumnos de la escuela Patricias Argentinas recorrieron esta mañana, junto al intendente Germán Alfaro, la sede municipal, ubicada en 9 de Julio y Lavalle. 
La Banda Municipal recibió a los estudiantes, que llegaron en un colectivo ploteado con los colores del municipio en el que recorrieron la ciudad. Los chicos disfrutaron mucho de la experiencia. En la Intendencia saltaron cantaron y se sacaron fotos con el jefe comunal. 
“Estamos haciendo conciencia colectiva con los alumnos, les plantee que este espacio es de todos los ciudadanos. Quiero que los chicos aprendan cómo trabaja el municipio y, además, cuáles son mis responsabilidades como intendente”, resaltó Alfaro luego de recibir a los alumnos. 
Gustavo Alzogaray, profesor de 6º grado de la escuela destacó: “estamos bastante contentos de poder disfrutar esta actividad. Quiero destacar la forma en que recibieron a los chicos”. 
En el programa “Ciudadanos del Bicentenario”, los alumnos de las escuelas de la capital recorren en el colectivo diferentes espacios culturales de San Miguel de Tucumán como el Museo de la Industria Azucarera, Casa de la Cultura y Casa Belgraniana, entre otros. Los establecimientos educativos interesados en participar de este proyecto, pueden llamar al teléfono de la Dirección de Cultura Municipal 428-2282.

 

Novedades Relacionadas