Novedades » Institucional
26/05/2016
La Clínica Móvil Pública del CENARA recorre los barrios y brinda asistencia gratuita para mascotas

 

La flamante “Clínica Móvil Pública” del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, comenzó a recorrer los barrios para brindar gratuitamente consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis, y tratamientos en general para las mascotas.  

El intendente Germán Alfaro visitó este jueves el barrio de Villa Amalia, donde el tráiler veterinario estará, hasta mañana viernes, en calle Olleros 835, ofreciendo los servicios. “Una consulta médica de un veterinario cuesta $300, nosotros en este tráiler lo ofrecemos gratis. Por otra parte el móvil también tiene un quirófano en donde se realiza la castración y otro tipo de operaciones”, expresó el jefe comunal luego de supervisar la marcha del operativo y de dialogar con los médicos veterinarios y los vecinos.

Además, el intendente agregó que “mientras una castración, en una clínica veterinaria privada cuesta $1.000, la Municipalidad está haciendo no menos de 25 castraciones diariamente en los barrios que visita”.  

Las unidades de la Clínica Móvil Pública cuentan con elementos quirúrgicos, microscopios, refractómetros, esterilizadores, y productos zooterápicos, que permitirán a los profesionales ampliar su campo de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades parasitarias e infecciosas y lograr una óptima eficiencia en sus procedimientos.

 

Novedades Relacionadas