Novedades » CENARA
17/05/2016
Un móvil del CENARA recorrerá los barrios y brindará asistencia gratuita para mascotas

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán decidió salir a los barrios para llevar asistencia gratuita a las mascotas de los vecinos. Desde este martes, la flamante “Clínica Móvil Pública” del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) comenzará a recorrer los barrios para brindar gratuitamente consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis, y tratamientos en general para las mascotas. El acto de lanzamiento del plan municipal tendrá lugar en la plaza de Villa Luján, a las 12

Se trata de una ampliación de la campaña sanitaria que el CENARA viene implementando en los últimos años, con los quirófanos móviles que recorren los barrios para realizar esterilizaciones gratuitas de perros y gatos. Este año, cuando el CENARA cumple una década de funcionamiento, los vehículos de la repartición fueron equipados y acondicionados para incrementar los servicios de medicina veterinaria que brinda gratuitamente en los barrios.

Las unidades de la Clínica Móvil Pública cuentan con elementos quirúrgicos, microscopios, refractómetros, esterilizadores, y productos zooterápicos, que permitirán a los profesionales ampliar su campo de diagnóstico y lograr una óptima eficiencia en sus procedimientos.

Novedades Relacionadas