Novedades » Intendencia
09/05/2016
Invitan a establecimientos gastronómicos a participar del concurso: “el menú del bicentenario”

Elaborar el “Menú del Bicentenario”.  Esa es la consigna del nuevo concurso que lanzó la  Municipalidad de San Miguel de Tucumán junto  a la Unión Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán, en el marco de las celebraciones por los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina

Pueden participar los establecimientos gastronómicos de San Miguel de Tucumán debidamente habilitados. Deben completar una ficha de inscripción, que estará disponible en la página web  http://uhtucuman.com.ar/concurso/ hasta el día 18 de mayo de 2016. Cada establecimiento concursante preparará un menú compuesto de: entrada, plato principal y postre, que deberán ser elaborados teniendo en cuenta los objetivos del concurso: “crear nuevos platos en base a las  delicias de la cocina tradicional e innovar utilizando productos e insumos de nuestra región”. Una vez cerrada la inscripción, los participantes concursarán los días asignados por los organizadores.  

Los jueces visitaran los  negocios para realizar la degustación y decidir la puntación del participante. El día de participación,  el establecimiento concursante ofrecerá a sus clientes la consumición del menú en competencia, a precio razonable y tentador, ya que los comensales también puntuarán la elaboración y sabor del mismo. A fines del mes de junio será la final del concurso. El primer puesto recibirá el galardón del “Menú del Bicentenario” y un certificado, y su establecimiento gastronómico tendrá amplia difusión en los medios de comunicación. 

Novedades Relacionadas