Novedades » Ambiente
06/05/2016
La Municipalidad dictará una capacitación sobre control de roedores

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dictará hoy viernes una capacitación sobre “Manejo Técnico en el Control de Roedores.

La charla, que tendrá lugar en la sede de Lavalle y 9 de Julio, a partir de las 8.30, está destinada a representantes técnicos de empresas de control de plagas urbanas inscriptos en la Dirección de Control Ambiental y Bromatología Municipal, ingenieros agrónomos, personal técnico de esa repartición y profesionales en general. 

Durante la capacitación se abordaran temas como: “Legislación de plaguicidas domisanitarios”; “Leyes provinciales y ordenanzas municipales”; “Roedores:  su  importancia  económica  y  a  la  salud  pública”; y “Manejo  cultural,  mecánico  y  químico”, entre otros. Se entregarán certificados de capacitación obligatoria a los asesores técnicos de empresas inscriptas y a profesionales de la Dirección y certificados de asistencia al resto de los participantes.

Organizan la Dirección de Control Ambiental y Bromatología Municipal y el Colegio de Ingenieros Agrónomos y  Zootecnistas  de  Tucumán.

       

Novedades Relacionadas